Testimonios E. Profecía

 


MUCHOS cristianos creen que el don de profecía cesó al fin de la era apostólica. Pero la Biblia revela la necesidad especial que tendría la iglesia de obtener conducción divina durante la crisis del tiempo del fin; testifica acerca de una necesidad continuada del don profético –y también de una provisión continuada- después de los tiempos del Nuevo Testamento.  

No hay evidencia bíblica acerca de que DIOS quitaría los dones espirituales que le concedió a la iglesia, antes que éstos hubiesen completado su propósito, en consecuencia, Pablo amonesta a los creyentes, diciendo: 

“No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías” (1° Tes. 5:19-20), y aconsejó: 

“Procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis” (1° Corintios 14:1). 

El pueblo que guarda los mandamientos de DIOS apoya plenamente el principio de la Reforma, conocido como Sola Scriptura, según el cual la Biblia es su propio intérprete, y la Biblia sola es la base de todas las doctrinas. 

El propósito más importante que desempeñó Elena G. de White durante su ministerio, fue guiar fiel y subordinadamente en la comprensión de la Biblia y confirmar su autoridad soberana como la Palabra de DIOS. 

A continuación presentamos los seis volúmenes básicos y principales de la colección de los Testimonios del Espíritu de la Profecía, es éstos de derivan todos los demás libros publicados de este autor, y esos seis libros son los siguientes: El camino a Cristo; Patriarcas y profetas; Profetas y reyes; el Deseado de todas las gentes, Hechos de los apóstoles y el Conflicto de los siglos. Más que seis libros, éstos representan, después de la Santa Biblia, el patrimonio más grande que DIOS le haya otorgado a la humanidad. 

Indicaciones para acceder a la colección: Tan solo despliegue y toque con el puntero de su mouse encima de cualquier ejemplar y de inmediato podrá disfrutar de su maravilloso contenido. Y si requiere obtener otro de los distintos ejemplares del autor, toque con el puntero de su mouse, la figura central que aparece al principio de esta entrada. 

Conclusión. 

“Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo”. (2  Pedro 1:19-21).





DE igual manera ponemos a su entera disposición, capítulo a capítulo los 43 temas de EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS. Solamente en una época de libertad religiosa podía imprimirse un libro como este, y circular con tanta profusión, puesto que se refiere en forma muy directa a algunas de las instituciones más poderosas de nuestro tiempo. Nos explica la razón por la que se necesitó una Reforma, y por qué esta se detuvo; nos cuenta la triste historia de la iglesia apostólica, las alianzas persecutorias, la gestación de una peligrosa unión entre la Iglesia y el Estado, que jugará un papel importante antes de que finalice la lucha milenaria entre el mal y el bien. Y todo ser humano será participante en este tremendo conflicto. Usted no puede dejar de escuchar los detalles de esta Gran controversia de los siglos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario